Mucha gente piensa que no es necesario hacerse esta pregunta cuando el amor reina en la relación, pero esta es una de las preguntas que suelen marcar mucho el nivel de una relación. Una relación no debe centrarse exclusivamente en el sexo. Intenta no empezar una relación con alguien y buscar enseguida llevártela a la cama. Hay un nivel totalmente diferente de confianza en la relación.
En general, cuando queremos una relación amorosa a largo plazo, y tenemos relaciones sexuales con alguien de inmediato, aparece un nivel de presión que se podría evitar teniendo un poco de paciencia. A veces, vamos tan deprisa que no nos tomamos el tiempo suficiente para averiguar si la relación tiene una buena base o simplemente se va a convertir en un “aquí te pillo, aquí te mato”. Ten cuidado con la rapidez en tus relaciones sexuales, cuando damos el paso demasiado rápido, existen algunas consecuencias que posteriormente son muy problemáticas.
Algunas de las consecuencias más obvias que puedes padecer son las enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseados. Otro problema es el emocional. Normalmente, las mujeres lo llaman hacer el amor, porque te hace sentir amor… pero en realidad mantener relaciones sexuales no implica que se quiera a la otra persona. A veces, el sexo sin amor, puede dejar un vacío muy grande en alguna de las partes.
Una de las quejas principales que surgen en las relaciones a largo plazo es que la pasión sexual se apaga, y las personas dejan de tener tantas relaciones sexuales. Uno de los principales problemas del que se quejan las mujeres, es de la falta de juegos previos. Los hombres se quejan de la falta de sexo.
jueves, 29 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario