martes, 11 de septiembre de 2007

EL MARKETING POLITICO EN BOGOTA

de manera muy brusca y sin planeacion se esta llevando el proceso de Marketing Politico en la ciudad de Bogota, en visperas de las elecciones para cargos publicos, especificamente Alcaldes y Gobernadores.

El tema de Bogota como siempre es marcado por la sensacion inoperante de la guerra de clases, tenemos dos candidatos favorecidos en las encuestas, tanto por su pasada admininistrativo, y Senatorial, como tambien por sus historias de desarrollo institucional. Sin embargo, ninguno de estas dos opciones contemplan la importancia de las oportunidaes para el comun de los Bogotanos. Es aqui, en donde un candidato capaz pero sin votos, como Juan carlos florez presenta alternativas serias y bien estructuradas, pero sin el mas minimo Marketing politico para ser elegido. Es una lastima, no se quienes seran sus asesores, pero lo cierto es que lo han hecho ver como "el pobre del paseo", y no han capitalizado su imagen de academico y lider social.
En la larga Historia ya (20 años desde 1987) de las elecciones para Alcalde en Bogota, hemos pasado de la espectacularidad, verguenza y popularidad, guerra de estratos y revancha social, hasta este punto, en donde se volveran a elegir los mimsos con las mismas.

No hay comentarios: