sábado, 15 de septiembre de 2007

EL MERCHANDISING TRADICIONAL Y LA NUEVA PERSUABILIDAD

Hasta hace poco entendiamos el Merchandising como todo el esfuerzo que hacia el vendedor para aumentar la rotacion de sus productos en el Punto de venta. Con la llegada del comercio electronico en serio, y en serie, la tendencia se ha inclinado hacia el nuevo concepto: La Persuabilidad. Que es? simplemente las empresas entienden que las ventas electronicas no consisten simplemente en crear una pagina Web, y olvidarse del asunto. Todos tenemos suficiente con los correos Spam de miles y miles de oferentes, de manera que era necesario, crear la persuacion y la accesibilidad a nuestra "tienda virtual" de manera inmediata, y efectiva. Como hacerlo? ahi es donde nace la Persuabilidad, cuando persuadimos al visitante virtual a quedarse con nosotros y nuestros productos y servicios, y segundo comprar inmediatamente, de lo contrario, la pagina hermosa y rapida que tenemos, no sirve para nada. Existe todavia un gran camino por recorrer, Hasta el momento no se ha llegado al comercio de verdad "instantaneo", ademas de la seguridad total, todavia hacemos transacciones con mucho recelo, sin embargo la pesrsuabilidad es un buen comienzo.

No hay comentarios: