martes, 18 de septiembre de 2007

LA TORPEZA DE O.J. SIMPSON Y EL MARKETING NOTICIOSO

¿Existe alguien mas torpe que O.J. Simpson?, esta es la pregunta que ronda los circulos periodisticos de CNN, FOX News, CNBC, etc, y no es para menos. Despues de una decada de rumores, criticas, y sindicaciones, "O.J. come back to Work", esta pareceria ser la frase apropiada para semejante "metida de pata". Asaltar un casino en la ciudad de los casinos, y a mano armada, ¿What"s going on O.J.? bueno, pero en todo escenario imaginable, el Marketing sale adelante, ganando y rentando. Se calcula que entre el Domingo a las 18:30 hora del oeste en USA y hoy, 18/09/2007 a lasa 11:54 Hora Centro, las paginas de las agencias Noticiosas han ganado mas de $258 millones de dolares por enlaces patrocinados en donde se comenta la Torpeza de O.J. ¿es esto etico? para nada, pero el marketing de Hoy no distingue Etica, distingue Numeros, y que mas le podemos pedir al Sensacionalismo de los americanos para hacer dolares, sino un caso social como lo es O.J. En hora buena CNN. O.J. Cry like a chikken

No hay comentarios: